Por dos Lucas

Por dos Lucas

En el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA de octubre, Argentina empató en la ciudad de Dortmund ante Alemania por 2-2.  Lucas Alario y Lucas Ocampo los goles argentinos.

En una de las últimas fechas FIFA de este 2019, Argentina afrontó quizás a su rival de más jerarquía en lo que va de la era de Lionel Scaloni, Alemania en la ciudad de Dortmund, donde logró empatar 2-2 en un entretenido partido.

Con las ausencias de sus máximas figuras, Sergio Agüero y Lionel Messi, el conjunto nacional de todas formas presentó un equipo competitivo con la base de los jugadores que formaron parte del plantel que disputó la última Copa América.

No comenzó bien la historia para el elenco argentino, que se vio sorprendido por la jerarquía del conjunto alemán que rápidamente sacó diferencia con los goles marcados por Serge Gnabry y Kai Havertz, para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

La cara del equipo dirigido por Lionel Scaloni cambió en el complemento, a partir de algunas modificaciones entre ellas el ingreso del delantero Lucas Alario, que le dio otro peso en ofensiva para poder llegar al empate.

Buena combinaciones del equipo argentino, que pudo vencer la resistencia del arquero Ter Stegen primero con un cabezazo de Lucas Alario y luego con un remate de Lucas Ocampo para el 2-2 definitivo.

Empate con gusto a triunfo para los dirigidos por Lionel Scaloni, que mostraron dos versiones y lo mejor estuvo en el complemento. Lo próximo para la Selección Argentina será el amistoso del domingo ante Ecuador en España a partir de las 11.00 de la mañana.