Caída ante las campeonas olímpicas
En la segunda fecha del Campeonato Mundial, Argentina perdió frente Rusia por 35-22. El próximo rival será China durante la madrugada del martes.
Luego de la caída en el debut ante el local, Argentina cayó ante Rusia por 35-22 en el segundo encuentro de la fase regular del Campeonato Mundial de Handball femenino en la ciudad de Kumamoto, Japón.
Una derrota que estaba en los planes para el conjunto dirigido por Eduardo Dady Gallardo, ante el poderío ruso último campeón del mundo, y que complicó las aspiraciones del elenco nacional de seguir con vida en la competencia.
Buenos partidos individuales de Malena Cavo, Manuela Pizzo y Joana Bolling que terminaron como máximas anotadoras del equipo nacional, las tres con cuatro goles cada una. El próximo juego de la Garra será en la madrugada del martes ante China.
Formación inicial: Marisol Carratú, Ayelén García, Luciana Mendoza, Macarena Sans, Elke Karsten, Joana Bolling y Antonela Mena.
Goleadoras: Joana Bolling (4), Manuela Pizzo (4), Malena Cavo (4), Ayelén García (3), Micaela Casasola (2), Macarena Sans (1), Victoria Crivelli (1),Camila Bonazzola (1), Antonela Mena (1) y Macarena Gandulfo (1) .