Palabras de campeona
Delfina Pignatiello, la joya del deporte argentino, dejó un mensaje para los atletas nacionales que se encuentran en cuarentena como prevención del coronavirus. “No hay obstáculo que no puedas pasar”.
Como es de público conocimiento, a partir de la jornada de este viernes 20 de marzo y como medida de prevención contra la propagación de la pandemia de coronavirus, el Gobierno Nacional argentino decretó la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional.
Debido a esta decisión queda anulado el tránsito libre de las personas por el país, salvo excepciones y salidas restringidas. Por tal motivo, los deportistas argentinos se entrenan con rutinas adecuadas para sus hogares.
En este contexto difícil, buenos son los mensajes de aliento para los atletas nacionales de parte de los referentes del deporte argentino. Entre ellos, Delfina Pignatiello, la joya que tiene la natación argentina.
A través de su cuenta de red social de Twitter, la triple medalla panamericana en Lima 2019 y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejó un mensaje de aliento para el resto de los deportistas nacionales que también se encuentran en cuarentena.
“Queridos atletas. Va a estar todo bien. Yo sé que sentís que son días tirados a la basura, pero no hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar, haciéndote aún más fuerte. Miremos lo que sí podemos hacer y no lo que se escapa de nuestras posibilidades”.
“Les mando fuerzas y buenas vibras a todos, disfruten de estar en familia, sanos, seamos responsables y cuidémonos entre todos”. Delfina Pignatiello.