“Ni idea si voy a estar”

“Ni idea si voy a estar”

Luego de la palabra de Luis Scola, ahora fue el entrenador Sergio Hernández el que puso en duda su continuidad en la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos. Sin embargo, agregó: “Mi cabeza se programó para el 2021”.

Como es de público conocimiento, la pandemia mundial del Covid – 19 paralizó el mundo deportivo y obligó a la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que se realizará recién en el próximo año.

Esta medida de llevar la cita olímpica al 2021, comenzó a dejar distintas historias de deportistas internacionales e incluso de la propia delegación argentina, que ya cuenta con varios clasificados.

Luego de la palabra de Luis Scola que puso en duda su participación dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora fue el entrenador Sergio Hernández el que confesó no tener seguro su lugar como DT de la Selección Argentina de básquet.

En una entrevista con el medio radial “Uno contra Uno”, el Oveja Hernández confesó: “Y no tengo ni idea si voy a estar o no en la Selección, por suerte Argentina está clasificada y eso me da tranquilidad y felicidad. Habrá que modificar la planificación y esperar con la misma ilusión ese Juego como lo hicimos cuando estaban programados para este año”

“Sabíamos algunos de nosotros del aplazo de los Juegos, porque tuvimos una charla todos los entrenadores argentinos con Gerardo Werthein (presidente del Comité Olímpico Argentino) para no enterarnos por la prensa y, cuando terminó de hablar, mi cabeza se programó para pensar en el Juego Olímpico en 2021”.