“No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año”

“No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año”

Lionel Messi compartió su experiencia en medio de la pandemia por coronavirus y confesó la desilusión de no poder jugar la Copa América. “Fue duro cuando supe que sería pospuesta”.

En Argentina sigue el aislamiento social, al menos hasta el 7 de junio por ahora, en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus. Mientras tanto, en distintas parte del mundo todo parece ir recuperándose de a poco con normalidad.

En Barcelona, España, y con todos los recaudos correspondientes, Lionel Messi volvió a los entrenamientos junto a su club y se entrena con sus compañeros, a la espera de lo que será la reanudación de la liga en los próximos días.

En una charla en el programa Mindfulness Matters, el astro de la Selección Argentina contó su desilusión de no poder disputar la Copa América en este 2020.

“La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente”

“La preparación grupal es la misma que para otros partidos. Pero individualmente, cada persona necesita prepararse y visualizar el jugar sin hinchas, porque es muy extraño”.

“No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro. Volver a la rutina diaria de entrenamientos, ver a los compañeros de equipo, jugar los primeros partidos. Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso por volver a competir de nuevo”.