“Estoy feliz de poder salir a correr”
Belén Casetta, la especialista en 3000 metros con obstáculos que tiene el atletismo argentino, no escondió su alegría por regresar a los entrenamientos pero advirtió “estamos en desventaja con otros países”.
Mientras los días de cuarentena se iban acumulando, una de las primeras voces en escucharse en el deporte nacional fue la de Belén Casetta, en reiteradas ocasiones solicitando la posibilidad de empezar a entrenarse.
La representante del atletismo argentino en 3000 metros con obstáculo, medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, habló con “Sportia” en “TyC Sports” donde no escondió su alegría por regresar a los entrenamientos.
“Estoy feliz de poder salir a correr. De a poco voy retomando porque estuvimos mucho tiempo parados y cuesta recuperar. Estoy esperando que nos confirmen la autorización para volver a entrenar”.
“En otros países dieron un permiso especial y comenzaron a entrenar con todos los protocolos pero no estuvieron tanto tiempo parados. Nosotros estamos en desventaja”, advirtió.
Por último, Belén Casetta extendió el saludo a quienes le posibilitaron entrenarse durante su aislamiento: “Quiero agradecer a las empresas me prestaron materiales para entrenar y me ayudan a estar en forma durante la cuarentena”.