“Ahora tendríamos que estar en Tokio”
Esas fueron las palabras de Adolfo Gaich, el goleador de la Sub-23 de Argentina, que lamentó la postergación de los Juegos Olímpicos. “Sé que voy a seguir siendo llamado a la Selección”.
Sin actividad en el fútbol local, las novedades están vinculadas al mercado de pases y el gran salto lo dio el delantero de la Selección Argentina Sub 23 Adolfo Gaich, que dejará San Lorenzo para continuar su carrera en el CSKA de Moscú.
“Ahora tendríamos que estar en Tokio”, confesó el Tanque en diálogo con “Libero” por la pantalla de “TyC Sports”, lamentando la suspensión de los Juegos Olímpicos a raíz de la pandemia mundial por coronavirus.
Sobre su pase al fútbol ruso y sus chances de seguir siendo parte del equipo nacional, el goleador confesó: “Jamás pensé que me iba a alejar de la Selección, se que es una gran posibilidad para tomar rodaje, para ganar experiencia en el fútbol europeo y se que voy a seguir siendo llamado a la Selección”.
“He estado en contacto con el cuerpo técnico, eso no me asegura nada, pero confío en mi y se que puedo estar en un buen nivel», expresó Adolfo Gaich, campeón panamericano en Lima 2019. “Siempre traté de disfrutar cada partido, cada concentración, esas cosas lo hacen a uno muy feliz».