Hijos de tigre
Yago y Klaus Lange, hijos del campeón olímpico Santiago Lange, se quedaron con el tercer puesto en el tradicional Trofeo Princesa Sofía que se disputó en Mallorca, Francia.
Como es una costumbre en cada Juego Olímpico, llegan buenas noticias desde la vela argentina, con representantes que se destacan siempre y aportan medallas para las delegaciones nacionales sin importar cuál sea la competencia.
En esta ocasión los que brillaron fueron Yago y Klaus Lange, hijos del campeón olímpico en Río 2016 Santiago Lange, quienes se quedaron con el tercer puesto en la Clase 49er de la edición 50º del Trofeo Princesa Sofía.
La embarcación argentina, que terminó con la medalla de bronce en un total de 108 competidores, sumó 70 puntos de penalidad y en las regatas consiguió (1°, 5°, 17°, 2°, 1°, 6°, 5°, 2°, 11°, 21° (descartada), 6°, 14°).
Dentro de esta competencia pero en otras especialidades, en la prueba laser 49er FX, Victoria Travascio-María Sol Branz terminaron en el puesto 11, Santiago Lange y Cecilia Carranza finalizaron en la colocación 15 y los chicos Mateo Majdalani y Eugenia Boca se colocaron en el puesto 20.
En otras categorías, Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich terminaron en la colocación 16 de la clase 470 masculina. En la clase finn Facundo Olezza terminó 34. Por su parte, en la Laser Standard Francisco Guaragna terminó 26 y Agustín Vidal 184.