Hasta el final
La Selección Argentina de handball masculino se quedó con el torneo centro-sur juniors. Fue en un apasionante triunfo sobre el final por 26-25 ante Brasil.
No aptos para cardiacos. Así fue el final entre Argentina y Brasil, en la final del campeonato centro-sur que se disputó en Palmira, Colombia, con un festejo especial para los juniors argentinos.
Es que luego de ir abajo en el marcador durante gran parte del encuentro, lo pudo dar vuelta en los minutos finales cuando parecía imposible. De estar perdiendo 25-21, Argentina lo dio vuelta y se quedó con el triunfo 26-25.
Los goleadores de Argentina fueron Ignacio López (7), Pedro Martínez (5), Valentín Schankula (4), Ezequiel Flores (3), Nicolás Samudio (3), Tomás Peguri (2), Manuel Sanfelippo (1), Tomás Marinaro (1).
Con el triunfo en el campeonato, la Selección Argentina masculina de handball junior consiguió un pasaje al mundial de la categoría que se disputará en España. Argentina derrotó durante el certamen a Venezuela, Paraguay, Chile, Colombia y Brasil.