Permitido soñar
Antes del debut dentro de la Copa del Mundo de Egipto, Argentina consiguió su primer triunfo en la historia ante España. Fue por 25-19.
En el marco de lo que fue el triangular Natividad de Moscú, y tras la derrota ante Rusia en el debut, la Selección Argentina de handball se recuperó con un triunfo histórico contra España por 25-19.
El conjunto dirigido por Manolo Cadenas tomó este encuentro como el último antes de su estreno mundialista en Egipto dentro de unos días, y consiguió su primera victoria frente a una selección española.
Ahora los Gladiadores partirán rumbo a El Cairo el próximo domingo, a la espera de lo que será el debut dentro de la Copa del Mundo el próximo 15 de enero ante República del Congo por el Grupo D de la competencia.
ARGENTINA (25-19 vs. España): Federico Fernández (1), Federico Pizarro (5), Sebastián Simonet (3), Pablo Vainstein, Diego Simonet (1), Ignacio Pizarro (3), Santiago Baronetto, Lucas Moscariello (6), Manuel Crivelli, Guillermo Fischer , Ramiro Martínez (3), Gastón Mouriño (1), Agustín Forlino, Leonel Maciel, Santiago Cánepa (2), Nicolás Bonanno, Juan Bar.