“Estoy muy contento con lo que fue el Sudamericano”
Martín Betancor, integrante de la Selección Argentina de tenis de mesa que ganó el sudamericano por equipos en Buenos Aires, habló en exclusiva con De Selección.
Pasó el Sudamericano de tenis de mesa en el Cenard, con buenas actuaciones de la delegación argentina, entre ellas el título conseguido por el equipo masculino compuesto por Gastón Alto, Nicolás Galvano, Pablo Tabachnik y Martín Betancor.
Justamente el más chico del equipo, Martín Betancor, habló en exclusiva en De Selección con todo lo que dejó el campeonato: “Estoy muy contento con lo que fue el Sudamericano. Arrancamos muy bien, con una medalla de oro en equipos, si bien participé poco, me gustó mucho disfrutar del equipo, la experiencia de elite se disfrutó”.
“En un deporte individual, es complicado jugar en equipo. Tenés que conectarte bien con los demás. Muchos ya tenían gran experiencia jugando entre ellos, yo soy un poco nuevo porque vengo de juveniles, pero me adapté bastante bien y me gusta”, explicó el joven olímpico en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Sobre su salto a mayores, Martín afirmó: “El salto de juveniles a mayores es bastante complicado, dejás de jugar con gente de tu edad para enfrentarte contra cualquiera, de pronto tenés que jugar contra alguien de 30 o más de mucha experiencia y es complicado, pero tuve bastante rodaje durante mucho tiempo y eso me llevó a tomar buenas decisiones”.
Ya pensando en su futuro, Martín Betancor integrante del equipo argentino de tenis de mesa dijo: “Por ahora me voy a quedar entrenando acá en Buenos Aires, y para agosto o septiembre me gustaría ir a Europa a jugar competencias de ligas que son de los más fuerte que hay, para seguir mejorando”.