Derrota ante Canadá por la Davis
La Selección capitaneada por el Mago Coria sumó una victoria en dobles y dos derrotas en singles en la ciudad de Manchester. Ahora habrá que pensar en el enfrentamiento contra Gran Bretaña del próximo viernes.
El triunfo en el duelo de dobles protagonizado por Máximo González y Andrés Molteni, le dio algo de vida a la Argentina, ya que ahora la Copa Davis tiene otro formato y cada punto vale. En primera instancia Francisco Cerúndolo perdió ante Denis Shapovalov por 7-5 y 6-3.
El siguiente en salir a la cancha fue Sebastián Báez para jugar contra un gran tenista como lo es Felix Auger-Aliassime, número 21 del ranking ATP. En un momento el argentino perdió 8 games seguidos y terminó cayendo por un doble 6-3. De esa manera Canadá se ponía 2 a 0 y liquidaba la serie.
Luego llegó la hora del dobles y ahí entraron en juego Machi y Molto, quienes se enfrentaron a Vasek Pospisil y Shapovalov. Terminó siendo triunfo albiceleste por 2-6, 6-3 y 6-2 para quedar 1-2 entre los 3 partidos. La próxima serie del equipo capitaneado por Guillermo Coria será frente al local, Gran Bretaña, que cuenta con Jack Draper (20°) como su carta más potente.