Lionel Scaloni habló en conferencia
El entrenador de la Selección habló desde Miami pensando en el partido del jueves ante Venezuela como visitante por Eliminatorias. Dijo sobre Lionel Messi: «Está bien, será parte del equipo».
La Selección Argentina se prepara para dos nuevos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves visitará a Venezuela en Maturín y el próximo martes será local de Bolivia en el Monumental de Núñez.
Para este duelo ante la Vinotinto, la albiceleste se está concentrando en la ciudad de Miami y si las condiciones climáticas así lo permiten, mañana viajaran rumbo a Venezuela. Hoy el dt Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y dijo lo siguiente:
Se refirió al huracán Milton: «Acá todo se sabe, es abierto, todos en alerta, habíamos pedido viajar, hoy no se ha podido. Nos han denegado el viaje, vamos a viajar mañana si el tiempo lo permite. Trabajaremos a la mañana y a la tarde nos vamos». Y agregó al respecto: «No va a ser fácil llegar porque no se puede ir directo a Maturín, no se puede desde suelo americano directo a Venezuela. Son cosas que no dependen de nosotros, hemos tenido mala suerte».
También habló del regreso de Lionel Messi: «La decisión era que no venga porque necesitaba jugar y ahora está en condiciones, está bien, así que será parte del equipo». Luego se refirió a la ausencia del Dibu Martínez: «Bueno, él yo creo que ya se ha expresado y ha estado bien. Se ha expresado de una manera muy respetuosa, muy correcta y creo que es justo lo que ha dicho. Y de mi parte como entrenador, yo también se lo dije a mis jugadores, Emiliano no ha venido a esta convocatoria, así que se lo diré en persona cuando venga».
Por último volvió a hablar sobre el tema del huracán: «Es que es muy difícil, te podés aislar un rato, te aislás en el entrenamiento, pero después es muy difícil aislarte de lo que está pasando afuera. Y creo que hasta es relativamente correcto estar pendiente de la salud de la gente, de la salud de uno mismo, de la seguridad sobre todo». Además la venta de entradas para el duelo como local frente a Bolivia comenzó a las 18 horas y se agotaron en menos de horas.