Cuartos en el mundial
El seleccionado argentino de tenis adaptado finalizó en la cuarta colocación dentro del mundial que se disputó en Israel.
En la ciudad de Tel Aviv, Israel, se desarrolló durante los últimos días la Copa del Mundo por Equipos Paribas 2019 de tenis adaptado, donde la Selección Argentina tuvo una destacada actuación consiguiendo un cuarto puesto.
El equipo senior estuvo compuesto por Gustavo Fernández, Agustín Ledesma y Ezequiel Casco, quienes consiguieron triunfos ante el local Israel por 3-0, Sudáfrica por 2-1, Holanda 2-1, durante la fase de grupos. En semifinales fue derrota ante Francia por 2-1 y en la llave por el bronce, caída también contra Japón por 2-0.
Pese a quedar en las puertas del podio, gran participación de la Selección Argentina de tenis adaptado que consiguió su mejor ubicación dentro de un mundial senior de la historia, con este cuarto puesto en Israel.
Por su parte, el equipo junior no logró avanzar al cuadro principal del certamen. Estuvo integrado por Nicole Dhers, Manuel Carassai y Lucas Bocchicchio, y en la fase de grupos perdieron ante Colombia 2-1, Gran Bretaña 2-1, Australia 2-1, mientras que en el duelo por el 6to puesto también fue derrota ante Holanda por 2-1.