
Argentina finalizó quinto
El seleccionado nacional se despidió de la Copa América con una victoria por 6 a 4 ante Uruguay y se va del certamen con un sabor amargo por no haber logrado clasificar al Mundial.
Finalmente la Copa América de fútbol playa de Chile culminó con la consagración de Brasil quien obtuvo el título de campeón. Para el seleccionado argentino este certamen significó no haber obtenido el pasaje al Mundial de Seychelles.
En este último partido en el que logró derrotar a Uruguay y así quedarse con el quinto puesto en el torneo, los de Magrini formaron con: Sebastián Gómez Polatti, Lucas Medero, Manuel Pomar, Lautaro Benaducci y Lucas Ponzetti.

El propio Ponzetti anotó 3 goles, y los otros tantos albicelestes los marcaron Benaducci, Nahuel Gigena y Luca Becares. Antes del encuentro el entrenador de la Selección habló con la página oficial de la AFA y dijo:
«En líneas generales, el balance hasta ahora es positivo, en lo que respecta a lo deportivo, lo que engloba al juego en sí. Vimos mucha entrega por parte de nuestros jugadores en cada encuentro, mostrando lo trabajado en el ciclo de preparación y la intensidad para afrontar la competencia», afirmó el dt.