
Pablo Prigioni habló de lo que se viene
Tras dar la lista de los convocados que se concentrarán en España de cara a la AmeriCup, el entrenador de la Albiceleste analizó los próximos pasos del equipo.
De cara al certamen continental que se llevará a cabo en Nicaragua, la Selección Argentina concentrará en Madrid y a propósito de lo que se viene, y en una charla con Prensa CAB, Pablo Prigioni comentó:
«Después del año pasado, donde tuvimos una preparación sin torneo que igualmente fue importante para construir la identidad del equipo, este año llegamos a la concentración con un torneo en el horizonte, como es la AmeriCup», expresó.
Luego agregó: «También miramos más allá, ya que en noviembre comienzan las ventanas FIBA rumbo al Mundial. Queremos aprovechar esta concentración para trabajar con un grupo más amplio que pueda encarar ambos compromisos», afirmó el dt.
Por último dijo: «el formato de ventanas y la posibilidad de que los jugadores de Euroliga no puedan estar en noviembre, nos obliga a acelerar la aclimatación de algunos jugadores con pocas participaciones en la Selección», sentenció Prigioni.