Sin consuelo

Sin consuelo

Luego de igualar 2-2 durante los 120 minutos que duró el encuentro, Argentina cayó ante Mali por 5-4 en la definición por penales. Los pibes quedaron eliminados del mundial.

No pudo ser esta vez. Argentina mereció más, pero en un abrir y cerrar de ojos se quedó sin nada, cayó con Malí en los penales por 5-4 tras igualar 2-2 durante el partido, y se despidió del Mundial Sub 20 de Polonia.

Nada para reprochar para el equipo de Fernando Batista, que estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones pero no supo mantener el resultado para llegar a los Cuartos de Final del certamen.

Adolfo Gaich puso el 1-0 en el arranque del segundo tiempo, mientras que Ezequiel Barco ya en tiempo extra llevó la historia 2-1. Pero en el último minuto, Argentina se durmió y lo pagó caro porque el equipo africano lo empató y llevó la definición a los penales.

Allí, el ánimo de los chicos argentino ya no era el mejor y Mali lo aprovechó. Tomás Chancalay falló su penal y todo fue festejo africano, que avanzó a la próxima instancia del certamen. Desilución y tristeza por el lado argentino.