No pudo ser

No pudo ser

Argentina jugó un gran partido frente a Brasil, pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo y cayó por 3-2. De esta forma cerró el weekend de Nations League en Japón con tres derrotas.

En su último encuentro dentro del fin de semana de Nations League que disputó en Japón, la Selección Argentina de voley jugó un gran partido ante Brasil pero volvió a quedarse con las manos vacías ya que perdió en un ajustado 3-2.

Fueron parciales de 20-25, 25-21, 28-26, 23-25, 12-15 en favor del equipo brasileño, y que concretó la tercera derrota del equipo nacional dentro del weekend que se disputó en suelo japonés, ya que anteriormente cayó ante Japón e Irán.

Entre los máximos anotadores del equipo conducido por Marcelo Méndez se encuentran Federico Pereyra (26), Facundo Conte (19), Jan Martínez (8), Agustín Loser (6), Bruno Lima (5), Sebastián Solé (5), Maximiliano Cavanna (1) y Cristian Poglajen. También formaron parte del seleccionado Martín Ramos, Santiago Danani, Nicolás Uriarte y Ezequiel Palacios.