Dorada en Montecarlo

Dorada en Montecarlo

Delfina Pignatiello volvió a brillar, en esta ocasión dentro de los 400 metros libres en el Torneo Mare Nostrum donde se quedó con la medalla dorada. Además, Julia Sebastián fue plata en 200 pecho.

El futuro ya parece una realidad del presente. Delfina Pignatiello dejó de ser la promesa de la natación argentina, para comenzar a traerle grandes alegrías al país en los principales torneos a nivel internacional.

En esta oportunidad la joven que brilló en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 de la Juventud, consiguió la medalla dorada en mayores dentro del Torneo Mare Nostrum que se disputó en el principado de Montecarlo.

Delfina Pignatiello completó la prueba que ganó con una marca de 4m8s34, en lo que fue su mejor segundo tiempo de su carrera dentro de una de las disciplina de fondo que son su especialidad.

Además de la medalla dorada de Pignatiello, la delegación argentina consiguió la de plata en la prueba de 200 metros pecho por intermedio de Julia Sebastián, que hizo un tiempo final de 1m9s48.

El resto de los argentinos que participaron dentro de este certamen.

Andrea Berrino       200m espalda 6ta

Florencia Perotti     400m medley 6ta

Victoria Bardach     400m medley 8va

Julia Sebastián        100m pecho      7ma

Macarena Ceballos  100m pecho    11ª

Florencia Perotti      200m libres      24ª Santiago Grassi       100m  mariposa