Golpe de realidad
Argentina perdió frente a Colombia por 2-0, en su debut dentro de la Copa América de Brasil 2019. El equipo de Lionel Scaloni se jugará a todo o nada ante Paraguay.
Las ilusiones del debut dentro de la Copa América para la Selección Argentina duraron solamente unos minutos. El equipo dirigido por Lionel Scaloni cayó ante Colombia por 2-0 y quedó complicado dentro del Grupo B del certamen.
No fue el mejor estreno del seleccionado argentino, no sólo desde el resultado sino también desde lo futbolístico, en donde jugó un primer tiempo para el olvido y en el complemento mejoró pero sufrió la contundencia del equipo colombiano.
Roger Martínez y Duván Zapata marcaron los goles para el combinado cafetero, y Argentina quedó sin nada ya que tampoco pudo concretar las pocas situaciones que generó durante el partido.
Argentina recibió un golpe de nocaut, pero todavía puede levantarse. Paraguay será el próximo rival y la selección está obligado a ganar, si quiere mantenerse con chances de avanzar a la siguiente instancia de la Copa América.