Estuvo cerca
Luego de estar en desventaja Argentina tuvo contra las cuerdas al bicampeón del mundo Polonia, pero no le alcanzó y terminó perdiendo en el tie break por 3-0 en la Nations League.
Comenzó un nuevo weekend de la Nations League de vóley, con actividad para la Selección Argentina masculina que en esta ocasión viajó hasta la ciudad de Milán, Italia para afrontar la competencia.
No la tuvo fácil en su primer juego el equipo dirigido por Marcelo Méndez, ya que se enfrentó ante Polonia, bicampeón del mundo vigente y que venció al equipo nacional por un ajustado 3-2.
Pese a la derrota, buenas sensaciones quedaron en los jugadores argentinos que se repusieron de estar abajo dos sets y un 17-21, para llevar la definición a un tie break en donde lo pudo haber ganado.
Sin embargo Argentina no supo cerrarlo y terminó perdiendo, con parciales de (21-25 23-25 27-25 25-20 17-19). Argentina se medirá este sábado ante el local, Italia.
Por otra parte, estuvo junto al plantel y disfrutando del encuentro ante Polonia Esteban “Cuchu” Cambiasso, es jugador de la Selección Argentina de fútbol.