Participación en Polonia
Varios remeros argentinos tuvieron participación dentro de la World Cup II que se disputó en Poznan, Polonia.
El remo argentino comenzó a tener actividad, que servirá como preparación de cara a la gran cita que tendrá este 2019 con los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se disputarán durante el mes de julio y agosto.
Varios representantes argentinos participaron de la World Cup II que se desarrolló en la ciudad de Poznan, Polonia, en donde estuvieron lejos de los puestos principales pero consiguieron buenas experiencias de cara al futuro.
Brian Rosso quedó segundo dentro de la Final D del single masculino con un tiempo de 7m34s320, que lo ubicó en el puesto 20 de la general. Por su parte, en la misma prueba femenina Milka Kraljev quedó cuarta en la Final B con una marca de 08m20s880 y finalizó 10º en la tabla general.
En la prueba doble par ligero, Iván Carino y Francisco Esteras terminaron en el puesto 18 de la general, mientras que Agustín Díaz y Axel Haack en el puesto 16.
Por su parte, en el doble par Cristian Rosso y Rodrigo Murillo finalizaron en el puesto 16, y Carlo Lauro Alejandro Colomino 18º terminaron en el puesto 18. Lo próximo para el remo argentino será la tercera copa del mundo que se realizará en Rotterdam, Holanda