
Fin del sueño
Argentina perdió ante Brasil por 2-0 y se quedó afuera de la final de la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni jugará el próximo sábado por el tercer puesto.
En el marco de la semifinal de la Copa América, Argentina jugó un buen encuentro pero no le alcanzó ante el poderío del local y cayó frente a Brasil por 2-0, por lo que quedó eliminado de la lucha por el título.
Con un Lionel Messi en su mejor versión, el equipo nacional tuvo acciones para abrir el marcador como un remate de Leandro Paredes que se fue apenas desviado. Sin embargo, el lo locales se pusieron en ventaja con el tanto de Gabriel Jesús.
Pese a la desventaja, Argentina fue con todo en busca del empate y pudo haberlo logrado, pero el palo en varias ocasiones le negó la igualdad al elenco de Lionel Scaloni. Además, en el complemento el elenco nacional protestó algunas jugadas que podrían haber terminado en penal.
Entre protesta, enojo y desatención, llegó el segundo de Brasil con una buena contra comandada por Gabriel Jesús y que definió Roberto Firmino, para el 2-0 que sería definitivo.
La alegría fue brasileña. Los locales llegaron a la final y buscarán el título el próximo domingo. Por su parte, Argentina tendrá su despedida el sábado en el encuentro por el tercer puesto ante el perdedor de Chile vs Perú.