Despedida en Olivos

Despedida en Olivos

Junto al presidente de la nación, Mauricio Macri, los deportistas argentinos se despidieron antes de salir Rumbo a Lima para los próximos Juegos Panamericanos.

El próximo 26 de julio en la ciudad de Lima, capital de Perú, se pondrán en marcha una nueva edición de los Juegos Panamericanos, en donde deportistas de todo el continente buscarán dejar todo por conseguir alguna de las medallas.

Luego de la experiencia en Toronto 2015, los deportistas argentinos volverán al ruedo a nivel panamericano en los distintos deportes y alternativas donde la delegación tendrá representantes, cada uno con diferentes objetivos.

Ya con la mente puesta en lo que será la competencia, antes de partir rumbo a la sede del evento deportivo, los deportistas nacionales visitaron la Residencia de Olivos y saludaron al presidente de la nación Mauricio Macri, que estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada.

La delegación argentina estuvo encabezada por el presidente del Comité Olímpico Argentino Gerardo Werthein, y la judoca Paula Pareto quien fue la encargada de recibir la bandera nacional en manos del presidente.

Entre otros deportistas que visitaron Olivos, estuvieron los jugadores de la Selección Argentina de Handball como Gonzalo Carou, Sebastián y Diego Simonet, Ana Codina de tenis de mesa, Pedro Ibarra de los Leones y varios más.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tendrán su apertura oficial durante la jornada del viernes 26 de julio, pero ya el 24 habrá competencia adelantada para varios de los deportistas argentinos.