Furor en Beijing por la llegada de la Scaloneta

La Selección Argentina de fútbol, campeona del mundo, llegó a territorio chino donde jugará un encuentro amistoso frente a Australia el próximo jueves. Lionel Messi al frente del grupo.

La Selección dirigida por Lionel Scaloni suma nombres a la lista y esta mañana fueron los de Nicolás González y Thiago Almada.

La Selección entrenó esta tarde durante casi dos horas y media, desde las 19 (8 hs. de Argentina), actividad que tuvo como broche de oro una práctica de fútbol real, en campo de 70 metros y dos bloques de juegos de 8 y 13 minutos.

Antes del fútbol, el plantel se repartió entre el gimnasio que posee el predio olímpico y ejercicios de elongación, en la pista de atletismo circundante al campo de juego.

Se sumaron Nicolás González y Thiago Almada

Los jugadores que participaron de la práctica fueron: Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte, Cristian Romero, Nico González, Thiago Almada y Nicolás Otamendi.

Ahora solo resta sumar el nombre de Julián Álvarez.

El lugar de entrenamiento

El Estadio Olímpico de Pekín es conocido popularmente como “Nido de Pájaro”, por las piezas de metal que hacen a su diseño y emulan el entramado de un nido, fue realizado por los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron y fue escenario en 1990 de los 11º  Juegos Olímpicos de Asia y, luego, de partidos del Torneo Olímpico de Fútbol y de otras disciplinas en las Olimpíadas de Pekín 2008.

El plantel regresará a entrenar en el mismo Predio mañana, a partir de las 7 (las 18 hs. en la Ciudad de Pekín).

Fuente: AFA Selección