
“Siento que aproveché la cuarentena”
Celia Tejerina se mostró entusiasmada ante la posibilidad de regresar a los entrenamientos. La mendocina ya está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio en la clase windsurf.
Si hay un deporte por excelencia que en Juegos Olímpicos le trajo a la delegación argentina muy buenas noticias, es la vela en distintas categorías. Tokio parece no ser la excepción, teniendo en cuenta la gran cantidad de embarcaciones clasificadas que hay.
Una de ellas es Celia Tejerina, la mendocina especialista en la clase windsurf y que durante una entrevista con el medio local “Estación Zafiro 89.5”, contó sus sensaciones de comenzar pronto otra vez a entrenarse con normalidad.
“Estoy muy contenta con la noticia. Desde marzo no me subo a la tabla, así que estoy contenta y con expectativas de que el calorcito me acompañe a la hora de poder ir a navegar”.
“Estuve entrenando en mi casa, hago yoga y utilizo algunos elementos de gimnasia que tengo. Ahora salgo a correr respetando mi número de DNI. Estoy contenta porque es un avance, siento que aproveché la cuarentena”.