En semifinales

Las selecciones argentinas de beach handball se metieron en las semifinales del Torneo Centro Sur de Maricá, en Brasil. Buscan las plazas para el mundial de Italia y la World Beach Games de Doha.

Una gran jornada para la Selección Argentina de beach handball, tanto masculina como femeina, que se metieron en las semifinales del Torneo Centro Sur que se disputa en el municipio de Maricá, en Río de Janeiro, Brasil.

Luego de un gran debut con triunfos ante Chile y Paraguay, el equipo masculino se metió en instancias definitiva de este certamen con una victoria ante Ecuador por 2-0 con set de 18-14 y 18-17.

Por su parte, las Kamikazes que venían de ganarle a Chile en el debut, cayeron sorpresivamente ante Uruguay por 0-2 con set de 14-16 y 12-13, pero se recuperaron con un triunfo ante Paraguay por 2-0 con parciales de 17-14 y 23-18, para meterse en semifinales.

Las selecciones argentinas buscarán un lugar en la final de este torneo, que reparte plazas para el Mundial de Italia 2020 y para los World Beach Games a desarrollarse en la ciudad de Doha, Qatar en octubre de este año.