“La situación obliga a repensar todo”

Matías Schulz, arquero de la Selección Argentina que anunció su retiro para el fin de esta temporada, no descartó la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Como es de público conocimiento, la pandemia de Covid-19 obligó a la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para este 2020, y todo está planificado para que se puedan realizar el próximo año.

A partir de esta situación, miles de historias comenzaron a conocerse en cuanto a deportistas argentinos, entre ellas la de Matías Schulz, arquero y referente del seleccionado nacional de handball.

Luego de confirmar su retiro para el cierre de esta temporada, el arquero de los Gladiadores habló con “Club Octubre” en 94.7 y contó algunos detalles de sus decisiones de las últimas semanas.

“Mi idea era terminar mi carrera al final de esta temporada y tratar de coronarlo con los Juegos Olímpicos, que estábamos clasificados, pero la situación actual obliga a repensar todo un poco”.

“Cuando uno estuvo y tiene la posibilidad de volver a participar de un Juego, va a ser lo imposible para volver estar. No depende de mí solamente, pero no me cierro la puerta al 100 por ciento”.

 “Este año se cumplen 19 años desde que debuté en la Selección Mayor. Armamos un grupo lindo, con el que la gente se identifica bastante y que hizo que crezca el handball en el país”.