“Es difícil establecer objetivos claros”

En la ciudad de Rosario, Julián Azaad regresó a los entrenamientos junto a su compañero, Nicolás Capogrosso. “Lo importantes es ponerse en ritmo”, aseguró.

Al igual que muchos deportistas de elite y alto rendimiento, la Selección Argentina de beach vóley regresó a los entrenamientos la semana pasada y con todos los protocolos correspondientes en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

En la ciudad de Rosario, Julián Azaad volvió a entrenarse junto a su compañero Nicolás Capogrosso, con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara a las próximas competencias.

Durante una entrevista con prensa oficial de “Secretaría de Deportes de la Nación”, Azaad brindó detalles de lo que fue el regreso a las prácticas y la planificación que se viene para el equipo nacional.

“Al haber tanta incertidumbre es difícil establecerse objetivos claros, pero hoy lo importante es ponerse en ritmo y estar listos para cuando surja una confirmación de competencia”.

“Está claro es que antes de la Continental Cup vamos a tener torneos del Circuito Mundial. Así que, si bien ese es el objetivo a largo plazo, primero habrá que enfocarse en los torneos previos”.