“El parate puede llegar a ser bueno para Las Panteras”

Julieta Lazcano, referente de la Selección Argentina de vóley, habló sobre su experiencia personal en este contexto de pandemia y la actualidad del equipo nacional.

Durante una entrevista con “La Central Deportiva” de Cadena 3, Julieta Lazcano de la Selección Argentina de vóley femenino contó detalles de su experiencia personal en el marco de esta crisis sanitaria por coronavirus y el presente de Las Panteras.

“Estuve 21 días en Polonia haciendo la cuarentena, desde que se canceló la liga. Estuve casi dos meses hasta llegar a mi casa en Córdoba. Fue toda una osadía, porque alquilé un auto y me fui manejando de Polonia a Alemania, de ahí en avión a Buenos Aires y después me fueron a buscar para venirme a Córdoba”, expresó sobre el regreso al país.

Acerca de la posibilidad de que Tokio 2020 se suspenda, Julieta comentó: “La verdad es que trato de ser muy optimista y espero que no suceda otra vez lo de que se suspendan los Juegos Olímpicos. Ojalá que se hagan, nosotros nos vamos a seguir preparando de la misma manera y hasta más, porque va a ser difícil la vuelta. Vamos a quedarnos optimista de que se hagan sí o sí”.

La jugadora de Las Panteras explicó porqué el parate puede ser bueno para ella y la Selección: “Yo estaba en un momento complicado para mi físico, porque hace mucho tiempo que no paraba. Venía acarreando un montón de lesiones, la última parte de la temporada no la pude jugar por una lesión en el hombro. Así que a mí en lo particular me vino bien, para descansar”.

“Soy optimista y creo que este parate puede llegar a ser bueno para Las Panteras, porque muchas chicas aprovecharon este momento y se fueron a jugar afuera que ahora en septiembre abren otras ligas. Son chicas que van a tener sus primeras experiencias afuera, después vuelven con eso y lo pueden volcar en la Selección Argentina”.