“Me cansé de esperar”

Tal como lo indicó hace unos días atrás, el mismo día que el fútbol regresó a los entrenamientos Ariel Suárez puso su bote en el agua y entrenó. Prefectura le realizó un acta.

Fue el tema del día para el deporte nacional. Tal como lo había indicado, ante su sensación de injusticia, el remero Ariel Suárez puso su bote en el agua para entrenar el mismo día que comenzaron los entrenamientos de fútbol de los equipos argentinos.

En el Río Luján de la localidad de Tigre, el campeón panamericano en Lima 2019 volvió a entrenarse después de cinco meses y con una emoción notoria, practicó durante más de 40 minutos.

La práctica se vio interrumpida cuando personal de seguridad de Prefectura Nacional se notificó en el lugar y labró un acta a Ariel Suárez, en donde se dejó constancia de la infracción que el deportista argentino realizó al entrenarse sin permiso.

En una entrevista con TyC Sports, Ariel Suárez contó su fastidio que lo llevó a tomar esta decisión: “Me cansé de esperar. El remo ya tiene el protocolo aprobado y no hay ningún riesgo de contagio porque entrenamos solos. Yo estoy con mi bote y nada más. No entiendo por qué los futbolistas pueden entrenarse y yo no. Me siento discriminado y por eso vuelvo a entrenarme”.