Las Leonas no paran en Pinamar

La Selección Argentina de hockey que conduce el Chapa Retegui transita por la primera semana de entrenamientos en la burbuja deportiva que se armó en la localidad de Pinamar.

Bajo los estrictos protocolos indicados en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus en el país, la Selección Argentina de hockey femenino transita por la primera semana de entrenamientos en la burbuja deportiva que se armó en la localidad costera de Pinamar.

El conjunto dirigido por el Chapa Carlos Retegui trabajó en jornadas de doble turno, con la preparación física como principal temática en estos primeros días de práctica de concentración.

Vale recordar que en el 2021 las Leonas afrontarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero también deberán disputar la FIH Pro League que quedó postergada de esta temporada.

Selección Argentina de hockey femenino: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María E. Forcherio, Agustina Gorzelany, María J. Granatto, María V. Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.