Volver a empezar

Luego de un extenso parate, las embarcaciones nacionales volverán a la competencia en el mes de septiembre. Entre ellos, los campeones olímpicos Santiago Lange y Cecilia Carranza.

De una forma muy paulatina, luego del extenso parate por la pandemia de coronavirus todo parece ir entrando en una nueva normalidad en la cual el deporte ya tiene un lugar con protocolo para retomar a la actividad.

En este sentido, representantes del deporte nacional volverán a la competencia en el mes de septiembre. Entre ellos, los seleccionados argentinos de vela, muchos ya clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio en sus respectivas categorías.

Del 5 al 14 de septiembre se realizará la Semana de la Vela de Kiel, en Alemania, certamen en el cual dentro de la categoría Nacra 17 estarán Santiago Lange y Cecilia Carranza, campeones olímpicos en Río 2016.

En esa misma competencia estarán Facundo Olezza en la clase Finn y Victoria Travascio y María Sol Branz en clase 49er FX, también con embarcaciones que ya están clasificada a la cita olímpica.