“Me dan más ganas de volver la próxima”

Delfina Pignatiello participó de los 800 metros libres y finalizó su estadía en los Juegos Olímpicos de Tokio. “Ya estar acá es un montón”, comentó.

Delfina Pignatiello, la joya que tiene la Selección Argentina de natación, participó de los 800 metros libres y registró un tiempo de 8m44s85 para quedar en la octava posición de su serie sin chances de seguir avanzando.

Finalizada su participación y en diálogo con la TV Pública, la nadadora de San Isidro contó sus sensaciones de esta nueva experiencia: “Ya estar acá es un montón. Se ve un rato de competencia nomás a la luz, después de lo que uno hace un montón en la oscuridad del trabajo. Yo me quedo con todo ese trabajo que hice, con todo lo que aprendí”.

“Ahora me tocarán las vacaciones, y arrancar con otra cabeza el próximo proceso. Estar acá es increíble, es una experiencia única más allá de los resultados y los tiempos. Me hace dar cuenta de lo duro que es estar acá también”.

“Incluso con lo duro que es, me da más ganas de volver la próxima con otra cabeza, otro entrenamiento y mejor preparada”.